Es un método de sanación energética usando la información obtenida a través de la lectura y Canalización de los Registros Akáshicos. El Akasha es un término sánscrito que significa éter, espacio o materia universal. También se lo conoce como quinta esencia o sonido sagrado. Es el vacío que permite existir y manifestarse.

 

Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas.

La sanación Akhásica es una herramienta principalmente de sanación y limpieza, permitiendo localizar problemas, restricciones y bloqueos en el subconsciente y en los sistemas energéticos: el sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, etc., así como transmutar y reducir su manifestación física en diferentes áreas de vida, en problemas o en situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.

La sanación Akáshica es una técnica de sanación muy efectiva. 

 

BENEFICIOS DE LA SANACIÓN AKHÁSICA

Sana directamente el subconsciente de cualquier tipo de forma de pensamiento negativo

Libera  programaciones mentales implantadas desde la infancia, creencias limitadoras, etc…

Libera el karma de vidas pasadas.

 

 

Observa el siguiente video si deseas conocer más sobre la Sanación Akhásica