La Naturopatía es una terapia considerada como una forma de medicina alternativa que promueve la autocuración. Se basa en la capacidad vital del organismo para regenerarse, y busca la causa del origen de la enfermedad, en lugar de perseguir únicamente un alivio sintomático. Con esta terapia se trata de estimular las capacidades de autocuración y recuperación de cada persona. La Naturopatía se basa en las reglas del sentido común y la armonía de vivir con el entorno.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA NATUROPATÍA?

Se realiza un test de biocomunicación con un escáner llamado Zyto Compass, el cual nos ayuda a saber qué partes de nuestro cuerpo físico necesitan más atención y a tomar decisiones acerca de qué aceites esenciales y suplementos nutricionales podemos utilizar para que nuestro cuerpo recupere su equilibrio, tanto física como emocionalmente.

A través del software, nuestro cuerpo responde a una serie de estímulos que son registrados, y nos proporciona un informe de los productos que nuestro cuerpo requiere para recobrar nuestro equilibrio y sentirnos mejor.
 

naturopatia zyto.jpg
 

 

BENEFICIOS DE LA NATUROPATÍA

Ofrece tratamientos menos agresivos para el cuerpo que otros tipos de medicina basadas en químicos.

Los productos al ser 100% naturales no dejan residuos o efectos secundarios en nuestro cuerpo

Se trata al paciente como un todo, cuerpo, mente, emociones y espíritu. 

Utilizando la herramienta de biocomunicación Zyto Compass, se obtiene la información concreta de los productos que nuestro cuerpo necesita para recobrar su equilibrio.


Observa el siguiente video si deseas conocer más sobre la Tecnología del Zyto Compass