Es la aplicación clínica de aceites esenciales 100% grado terapeutico aplicado en la espalda y los pies para crear una sensación de bienestar general.

 

La Técnica  AromaTouch es un enfoque clínico para aplicar los aceites esenciales a lo largo de los meridianos de energía y puntos de contacto de la espalda y los pies, para ayudar a equilibrar el sistema simpático y sistema nervioso parasimpático del cuerpo.  

Ha sido desarrollado por el Dr. David Hill, un líder experto en integrar a la medicina las aplicaciones terapéuticas de los aceites esenciales, la técnica AromaTouch mejora el bienestar mediante la reducción de los factores de estrés físico y emocional y apoya a  la función autónoma del cuerpo. La técnica es simple e intuitiva y utiliza aceites esenciales  CPTG  certificado Grado Terapéutico Puro para un experiencia de conexión  sin igual.


Procedimiento AromaTouch® 

La Técnica AromaTouch incluye cuatro pasos principales diseñados para minimizar los factores de estrés que afectan en forma sistemática al equilibrio autónomo. Cada paso incluye la aplicación de dos aceites esenciales o mezclas de aceites esenciales formulado específicamente para apoyar las funciones emocionales y fisiológicos saludables para el bienestar. La técnica requiere 30 minutos para su aplicación.

 

BENEFICIOS DE LA TERAPIA AROMATOUCH

Técnica antiestrés. 

Potencia el sistema inmunológico del organismo.

Contrarresta procesos de inflamación muscular, y como consecuencia disminuye el dolor. 

Equilibra todos los sistemas del cuerpo.