Sobre mi

Hola, mi nombre es Maria del Mar Tordera Lobo, soy Naturópata, certificada por Trinity School of Natural Health en Indiana (USA), Quiromasajista, Maestra de Re​iki Usui e Instructora de Mindfulness para niños y adolescentes, certificada por Mindful Schools (USA) y Nirakara en Madrid, por su programa Crecer Respirando.   

​He trabajado como maestra desde 1996 y me apasiona la educación. Durante estos años, siempre he estado en contacto con la medicina natural de diferentes maneras. Tengo mucha curiosidad, lo que me ha llevado a conocer las terapias complementarias y la medicina Holística. He sido paciente y también he recibido capacitación en Reflexología, Sanación Energética, equilibrio de chakras, masaje metamórfico, Feng Shui, terapia de flores de Bach, técnica de liberación emocional o EFT, trabajo con cristales y gemas, cuencos tibetanos.

Decidí formarme como Naturópata y obtener mi certificación para enseñar a las personas (adultos y niños) cómo pueden encontrar el equilibrio dentro de sus cuerpos (físico, emocional y espiritual).

Tengo una fuerte intuición y un don para ayudar a reconectarte con tu verdadero propósito y disfrutar así, con mayor plenitud de tu vida en este plano terrenal.  

The Soul Moonlight está abierto desde el año 2013, nace de mi pasión y deseo de poder compartir todos mis conocimientos con las personas que a mi lleguen.

Mi misión es ayudar a mis clientes en su camino de vida mediante las diferentes terapias y servicios que ofrezco en un rincón muy especial y que esta abierto para todos vosotros.

WhatsApp Image 2019-12-03 at 21.51.31.jpeg



The Soul Moonlight

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

Contáctame

*
*